Moluscos Sustentables

Se desarrolla una marca para un proyecto de acuicultura que produce moluscos con la seguridad en su sustentabilidad. Logotipo estructurado en dos áreas visuales: el gráfico de la marca y su lectura tipográfica. Los cuatro moluscos que integran el gráfico representan los productos cultivados bajo esta marca: almeja, mejillón y dos tipos de ostiones. Cada uno simplficado con líneas concéntricas en crecimiento dándole textura y forma a cada uno; todos dispuestos al centro y con dirección hacia afuera logrando movimiento y estética en su alineación. El distintivo visual que representa esta marca permite que su lectura pueda migrar a cualquier idioma, en este caso tomando como marca principal a los idiomas: español e inglés.







Background Image
Background Image
Background Image
Background Image




OTRAS COLABORACIONES












ix diseño

Ixchel True es artista ilustradora y diseñadora gráfica, con una filosofía de trabajo colaborativo que siempre involucra al cliente en todo el proceso de arte. Busca que los proyectos se comuniquen visualmente desde su escencia, su historia y su trascendencia. Crea marcas perdurables, que crecen de manera natural a lado del proyecto que las impulsa.

“La creatividad es al diseño gráfico lo que el ingenio al arte”.
-Carlos Carpintero, Dictadura del diseño.

"Diseñar implica conocer y aventurarse a los límites de la cultura para reformularla, y volverla más dinámica aun. Esta tarea te compromete con el otro, te acerca a los confines del arte y te inserta en el proceso de la comunicación humana. Diseñar implica, entonces, una profunda responsabilidad y toma de partido ante una realidad cada ves mas mixturada y caótica."
-Pablo Nuciforo