Casa Antigua

La esencia de la Casa Antigua sirve de inspiración para desarrollar el concepto creativo de una de las primeras casas de Ensenada. La Casa Antigua debe transmitir la esencia del lugar, para esto se toma en consideración que la palabra “casa “ se debe replantear no como un espacio físico, sino donde se integran los elementos que le dan una esencia única: el hogar de Ensenada, el punto de reunión y la experiencia de las conversaciones alrededor de una taza de café. Bajo el conjunto estético se extrae el mínimo de elementos para representar la marca original, estilo que se desprende de los años en que la casa fué ocupada como “Casa” Tomando de referencia los diseños de estos años cuarentas.







Background Image
Background Image
Background Image
Background Image
Background Image
Background Image
Background Image
Background Image




OTRAS COLABORACIONES












ix diseño

Ixchel True es artista ilustradora y diseñadora gráfica, con una filosofía de trabajo colaborativo que siempre involucra al cliente en todo el proceso de arte. Busca que los proyectos se comuniquen visualmente desde su escencia, su historia y su trascendencia. Crea marcas perdurables, que crecen de manera natural a lado del proyecto que las impulsa.

“La creatividad es al diseño gráfico lo que el ingenio al arte”.
-Carlos Carpintero, Dictadura del diseño.

"Diseñar implica conocer y aventurarse a los límites de la cultura para reformularla, y volverla más dinámica aun. Esta tarea te compromete con el otro, te acerca a los confines del arte y te inserta en el proceso de la comunicación humana. Diseñar implica, entonces, una profunda responsabilidad y toma de partido ante una realidad cada ves mas mixturada y caótica."
-Pablo Nuciforo