Manejando tu Salud

El programa Manejando tu salud está dedicado a aumentar el acceso a atención médica y promoción de la salud para la prevención en las comunidades más necesitadas situándose a 160 kilómetros alrededor de la Ciudad de México, proyectada a impactar 350,000 mexicanos para el 2019. Se trabaja de la mano con los socios involucrados en el programa MTS desarrollando un espectro de comunicación visual que permitiera su aplicabilidad ante el público con una jerarquía institucional bien definida.Tomando partido conceptual en el desarrollo de una estrategia basada en la estructura y legibilidad establecemos que el logotipo de Manejando tu salud se podrá aplicar en ambos idiomas sin problema por su carácter internacional y la comunicación visual permanece intacta. Logrando con éxito sentar la base de la marca se desarrollan las piezas de comunicación desde papelería hasta material para eventos. Apoyar proyectos que benefician a nuestra comunidad es el primer paso de un cambio positivo en el mundo. Como creativos tomamos este proyecto con la determinación de lograr subir un escalón más en tema de salud pública.





Background Image
Background Image
Background Image
Background Image
Background Image
Background Image
Background Image
Background Image






OTROS PROYECTOS













ix diseño

Ixchel True es artista ilustradora y diseñadora gráfica, con una filosofía de trabajo colaborativo que siempre involucra al cliente en todo el proceso de arte. Busca que los proyectos se comuniquen visualmente desde su escencia, su historia y su trascendencia. Crea marcas perdurables, que crecen de manera natural a lado del proyecto que las impulsa.

“La creatividad es al diseño gráfico lo que el ingenio al arte”.
-Carlos Carpintero, Dictadura del diseño.

"Diseñar implica conocer y aventurarse a los límites de la cultura para reformularla, y volverla más dinámica aun. Esta tarea te compromete con el otro, te acerca a los confines del arte y te inserta en el proceso de la comunicación humana. Diseñar implica, entonces, una profunda responsabilidad y toma de partido ante una realidad cada ves mas mixturada y caótica."
-Pablo Nuciforo