Background Image
Background Image
Background Image
Background Image
Background Image

Córdova Abogados

Para el desarrollo del proyecto de Córdova Abogados se pasa por un proceso creativo, en donde seleccionamos la primer letra del nombre de la marca y de elemento una espada, ya que es un elemento que forma parte de la estatua de la Justicia, representando la diosa Temis en la cultura Griega. Este elemento proyecta el significado del símbolo ancestral la ejecución de las medidas, un medio de convencer a ambas partes sobre su decisión racional y justicia. Una vez definidos los 3 primeros elementos se redujeron a su forma más simple para ser combinados y lograr crear el isotipo de la marca. Para finalizar con la suma del nombre de la empresa. Un gráfico con fuerza que comunica la consolidación de la empresa. A partir de aquí se define un estilo de fotografía en tonos fríos que complemente el logotipo. Logrando las piezas más importantes para este proyecto, desde tarjetas de presentación hasta el sitio web.







OTROS PROYECTOS













ix diseño

Ixchel True es artista ilustradora y diseñadora gráfica, con una filosofía de trabajo colaborativo que siempre involucra al cliente en todo el proceso de arte. Busca que los proyectos se comuniquen visualmente desde su escencia, su historia y su trascendencia. Crea marcas perdurables, que crecen de manera natural a lado del proyecto que las impulsa.

“La creatividad es al diseño gráfico lo que el ingenio al arte”.
-Carlos Carpintero, Dictadura del diseño.

"Diseñar implica conocer y aventurarse a los límites de la cultura para reformularla, y volverla más dinámica aun. Esta tarea te compromete con el otro, te acerca a los confines del arte y te inserta en el proceso de la comunicación humana. Diseñar implica, entonces, una profunda responsabilidad y toma de partido ante una realidad cada ves mas mixturada y caótica."
-Pablo Nuciforo