Consciencia Maatiam

Tomando como principio conceptual las palabras que componen la marca: Consciencia Maatiam. La consciencia (del latín conscientia “ser conscientes de ello”) se define, en términos generales, como el conocimiento inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones, pero también se refiere a la capacidad de los seres humanos de verse y reconocerse a sí mismos y de juzgar sobre esa visión y reconocimiento. Maatiam significa “Baja Califonrniano” y “Cachanilla” en el idioma kiliwa. Así de desarolla una comunicación ante la filosofía de la mente abierta y situándola en la región geográfica de dónde serán emitidos los mensajes nos resulta un consenso sobre la percepción del entorno. Nuestras áreas naturales más importantes, desierto Mar y Sierra se convierten en el reconocimiento de la existencia, el ser se reconoce responsabe de las acciones colectivas y reacciona ante ellas, respeta y retoma los conocimientos de nuestos ancestos. Mantiene en movimiento el conocimiento gestado en nuestra región desde y para la comunidad. Une las filosofías de vida y las actividades diarias que construyen nuestro entorno.





Background Image
Background Image
Background Image
Background Image






OTROS PROYECTOS













ix diseño

Ixchel True es artista ilustradora y diseñadora gráfica, con una filosofía de trabajo colaborativo que siempre involucra al cliente en todo el proceso de arte. Busca que los proyectos se comuniquen visualmente desde su escencia, su historia y su trascendencia. Crea marcas perdurables, que crecen de manera natural a lado del proyecto que las impulsa.

“La creatividad es al diseño gráfico lo que el ingenio al arte”.
-Carlos Carpintero, Dictadura del diseño.

"Diseñar implica conocer y aventurarse a los límites de la cultura para reformularla, y volverla más dinámica aun. Esta tarea te compromete con el otro, te acerca a los confines del arte y te inserta en el proceso de la comunicación humana. Diseñar implica, entonces, una profunda responsabilidad y toma de partido ante una realidad cada ves mas mixturada y caótica."
-Pablo Nuciforo